CONOCENOS

Somos una empresa especializada en el diseño y producción exclusivamente de tarjetas personales. Tanto los materiales como la impresión, son de excelente calidad. Contamos con un catálogo de diseños profesionales y customizables, que se va actualizando constantemente, con una gran variedad de estilos para todos los gustos y necesidades. También realizamos diseños personalizados e impresión de diseños enviados por el cliente.

Nuestras tarjetas se entregan en un packaging original y divertido, que sirve para conservarlas o transportarlas.

No todos los emprendedores, profesionales o comerciantes pueden invertir en un diseñador para tener unas tarjetas visualmente atractivas y que logren cumplir su objetivo, ni tienen conocimiento sobre papeles e impresión. En TE DEJO MI TARJETA ofrecemos a todos ellos un producto con excelente calidad de impresión y diseños profesionales, a un bajo costo, para que comiencen y desarrollen sus emprendimientos de manera eficaz y exitosa.  

Si una tarjeta personal es buena se muestra, se pasa de mano en mano y sigue generando publicidad gratuita a través del tiempo.

Hoy, salir a competir en el ámbito de los negocios y emprendimientos, es cada vez más desafiante. Los diseños exclusivos y la excelente calidad de TE DEJO MI TARJETAS, garantizan tu éxito. 

IR A LA TIENDA


NUESTROS PRODUCTOS:

Nuestra especialidad son las tarjetas personales. Contamos con cientos de diseños para todos los gustos y las realizamos en diferentes formatos, clásicos y originales.  

Ofrecemos diferentes terminaciones y materiales. La calidad de nuestros productos es 100% Premium. Además de nuestros diseños, podemos realizar la impresión de las tarjetas con el diseño que nos envíen nuestros clientes, o hacer diseños personalizados para quien lo requiera.  

IMG-20130521-11071

Contamos con una línea de productos relacionados a las Tarjetas, con diseños que podrás elegir de nuestra web o podremos diseñarte de manera personalizada, según tu gusto y necesidad.  

 

TARJETAS PERSONALES
Somos especialistas en el diseño y producción de tarjetas personales. Nuestra calidad es PREMIUM y nuestro catálogo de diseños cuenta con una amplia variedad para todos los gustos y estilos.

lautaro

Pero entendemos que muchos ya tienen un diseño de tarjetas desarrollado, pero no quieren dejar de tener unas #TDMT en sus bolsillos, para conquistar nuevos clientes. Por eso, ofrecemos el servicio de impresión con la calidad Premium de TE DEJO MI TARJETA, con diseños enviados por nuestros clientes.

 

TARJETAS PERSONALES CON DISEÑO PERSONALIZADO
Contamos con el catálogo de diseños de tarjetas personales más grande y con diseños más cool !! Pero entendemos que algunas empresas deben tener un diseño que concuerde con la imagen de su marca, o que muchos clientes prefieren tener un diseño exclusivo y único. Por eso, ponemos a disposición a nuestros especialistas, para desarrollar diseños de tarjetas personalizados.

tarjetas creol

El costo del diseño personalizado es de $500 (sólo diseño), más el costo de la impresión que figura en nuestro catálogo de diseños.  


GIFT CARD

gift-card

Si alguien cumple años, se recibe o simplemente querés hacerle un obsequio y no sabés qué regalarle, te ofrecemos la GIFT CARD de TE DEJO MI TARJETA, a través de la cual, el homenajeado recibe las indicaciones para elegir el diseño y los datos que irán en sus tarjetas personales. Podrá elegir entre los cientos de diseños de nuestro catálogo y podremos hacérselas llegar mediante nuestro sistema de envíos OCA. Nunca regalar algo fué tan fácil !!

 

POSTALES
Una buena manera de estar presente en cualquier evento, es a través de postales. Son un elemento llamativo por su tamaño (10 x 15 cm) y ya están incorporadas en nuestra cultura. Las postales de TE DEJO MI TARJETA tienen la misma calidad Premium de todos nuestros productos y los diseños pueden ser los de nuestro catálogo, personalizadas o podemos producirlas con el diseño que nos envíes. diseño-tarjetas-para-campaña-heineken-life-450x450  

 

TARJETAS DE SALUTACIÓN
Nuestros años de experiencia en el diseño hacen que podamos realizar trabajos a la medida de cada necesidad. Ofrecemos tarjetones de salutación empresariales, en distintas medidas y formatos, para toda ocasión (Navidad, Año nuevo, Inauguraciones, Estrenos, Fiestas de Colectividades, Graduaciones, etc). Contamos con un catálogo de variados diseños, además de crear diseños personalizados según la necesidad de cada cliente.  

Salutación-Fin-de-Año_1  

 

INVITACIONES A FIESTAS Y EVENTOS
Cuando vamos a realizar un evento o fiesta, el primer paso es invitar a los participantes, y lo mejor es hacerlo a través de invitaciones originales y de excelente calidad, como las de TE DEJO MI TARJETA. Nuestras invitaciones tienen calidad de materiales e impresión Premium. Contamos con un catálogo de diseños para que elijas el que más te represente. Hay diseños formales (para eventos empresariales o sociales) y diseños más locos, para todo tipo de fiestas (Cumpleaños, Bautismos, Baby Showers, Nacimientos, Comuniones, Bar y Bat Mitzvá, 15 años, Graduaciones, Casamientos, Compromisos, etc). También podemos hacerlos personalizados y a la medida de tu evento.  

be464034d31d2733fdefd922e486874a  

 

CALENDARIOS
Una manera efectiva de promocionar tu empresa o emprendimiento, porque se conserva durante de mucho tiempo, es mediante de la publicidad en calendarios. En TE DEJO MI TARJETA contamos con una línea de calendarios en distintos formatos y medidas, con diseños llamativos de nuestro catálogo, o con tu logo, foto, o el diseño que quieras utilizar. La calidad es Premium, como todos nuestros productos. calendarios-de-bolsillo-personalizados-2016  

 

IMANES
Los imanes cumplen la función de las Tarjetas Personales, según el rubro: Promocionar tu ocupación y compartir tus datos de contacto, a través de un objeto pequeño y transportable. Los imanes siempre están a mano, en la heladera o en cualquier objeto metálico. Nuestros imanes se destacan por la excelente calidad y diseños efectivos y llamativos.  

05169623407663.56322f60d2d92  

 

ETIQUETAS PARA ROPA
La marca de nuestra empresa o emprendimiento, no es sólamente el logotipo, sino lo que transmitimos hacia afuera y lo que los demás perciben de nosotros. Las etiquetas de ropa son parte fundamental de nuestra marca, porque es lo que la gente se lleva junto con la prenda, entra en sus hogares y hace que nos recuerden al momento de volver a comprar ropa. Por lo tanto, además de un diseño original, deben tener excelente calidad, como las de TE DEJO MI TARJETA. Las hacemos en distintos formatos y con varias opciones de terminaciones. Captura de pantalla 2016-03-20 a las 5.40.16

CUADERNOS PERSONALIZADOS (con el diseño de tus tarjetas)
Ya sea para hacer un regalo, o para vos mismo, tenemos una línea de cuadernos personalizados (de realización artesanal) con el mismo diseño de tus tarjetas o la estética de tu marca. Como en todos nuestros productos, la calidad es 100% Premium.  

AGENDAS-TARJETAS  

 

PORTATARJETAS Y TARJETEROS (PRÓXIMAMENTE)
Tener una muy buena tarjeta personal, es tan importante como saber cuidarlas. Por ello tenemos una línea de portatarjetas para llevarlas siempre y conservarlas intactas.  

IPML-182_-_Portatarjetas_ML-182  

 

IR A LA TIENDA

 

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos